Este libro explica la historia de un abogado estresado, Julian Mantle, que sufre un ataque al corazón y a partir de ese momento, empieza un viaje espiritual a través de las enseñanzas de Oriente.
El autor de este libro, Robin Sharma, es un escritor y excelente comunicador mundial en motivación siguiendo la sabiduaría ancestral de Oriente. Mediante este libro explicado de forma amena intenta explicar las enseñanzas de la cultura antigua de los monjes del Tibet para obtener más paz interior y para vivir de forma más sosegada.
Se adentra en los pensamientos y en la mente para explicar su funcionamiento con historietas y frases de sabiduría muy profunda.
Un libro excelente para aprender lo que es la meditación y llevar una vida más consciente. De hecho, va desgranando el interior del ser humano, desde la mente al corazón de una forma ordenada y práctica.
Es un gran libro para despertar la confianza, la gentileza y el amor a uno mismo y a los demás.
La historia del libro puede parecer sencilla pero, a la vez, contiene un mensaje profundo, que es la capacidad de manejar nuestro interior para llevar una vida más coherente, feliz y sosegada. Leer este libro no te dejará indiferente. Puedes releerlo tantas veces como quieras porque está escrito para guiar y llevarnos a nuestro centro con positividad y paciencia. Va directo a nuestra esencia para que hagamos los cambios necesarios para ser más felices como lo es el protagonista de la historia que entiende que la vida no es ganar dinero y coches lujosos sino algo tan simple como vivir con una mente serena y sonriente desde el interior al exterior.
Anna.-