Editorial Urano. Precio 11 euros aprox.
Este libro de Louise L. Hay es el mejor libro que conozco de transformación personal. Se trata de un libro para el amor propio que ayudará a sentirte mejor y a mejorar tu salud física.
El estar presente es fundamental, al igual que perdonarnos, de forma que la sanación puede llegar con afirmaciones y buenos hábitos físicos y mentales. Hay que ser totalmente transparentes con nosotros mismos (depurar nuestra alma). También nos ayuda a fluir con la vida y a tener paciencia con nosotros, pues los cambios necesitan su tiempo.
Si abrimos nuestro corazón y nos hablamos con mucho amor, la sanación es un hecho.
Este libro contiene momentos duros de la vida de Louise L. Hay, que pudo superar gracias a lo que comenta en este libro. Los conceptos y consejos que explica son enseñanzas que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida.
Sanar empieza por uno mismo, por comprender nuestras emociones y miedo, para dar paso a la luz de una salud integral: material y espiritual.
En la parte final del libro hace un listado de posibles patologías físicas, su posible origen y curación emocional con afirmaciones. Es muy útil este enfoque, ya que nos hace reflexionar (se parecería a la biodescodificación).
Muy recomendable y extraordinario. Es importante leerlo con la mente abierta y sin juzgar.
Tal vez, no es necesario que lo entiendas todo de golpe, porque hay mucha información que puede ser novedosa para muchas personas. A medida que releas o consultes, puedes comprenderlo mejor.
Es un libro para tenerlo y consultarlo cuando se necesite. Leerlo aporta paz y confianza, como todos sus libros.
Anna.-